miércoles, 13 de abril de 2016

Así quedó Comodoro Py tras el acto de Cristina,imagenes del "BASURAL"

Un basural en Comodoro Py.


Habló más de una hora
En los alrededores de los Tribunales los manifestantes dejaron un basural.  
La de hoy fue la primera movilización del kirchnerismo tras el fin de mandato de Cristina. Desde distintos municipios llegaron manifestantes para respaldar a la ex jefa de Estado con consignas como "Si la tocan a Cristina, qué quilombo se va a armar" y "Cristina es del pueblo y no la toca nadie". Los rastros de esta citación judicial luego transformada en acto político aún pueden verse en los alrededores de Tribunales.
Cristina Kirchner  en Comodoro Py                        Foto Diego Diaz 13-4-2016
El discurso terminó alrededor del mediodía, luego de que la expresidenta hablara más de una hora ante los militantes. Un escenario improvisado y un sonido defectuoso hicieron que solo los que estaban más cerca de la ex mandataria pudieran seguir el discurso. La lluvia estuvo presente en casi toda la movilización.
Comodoro Py, un basural tras el acto de Cristina.
Los que hicieron negocio con el primer acto kirchnerista post gobierno K no fueron los vendedores de choripanes ni de hamburguesas. En este caso los grandes ganadores de la jornada fueron los que ofrecieron pilotos y paraguas, algunos, los más cotizados, hasta con la imagen de Cristina.
Cristina Kirchner en Comodoro Py. (Foto Diego Diaz)
De todo esto, quedó un basural: banderas, palos, paraguas rotos, botellas, bolsas de náilon y   restos de carteles.