Concejales renovaron las Vicepresidencias Y Secretarías

Sesión Especial

 En El Marco De Una Sesión Especial los ediles renovaron las Vicepresidencias Primera y Segunda, Como Así también las Secretarías Legislativa y Administrativa, al Tiempo Que se ratificó la Presidenciadel Cuerpo. De esta Manera Verónica González y Miriam Mora quedaron ONU cargamento de las respectivas Vicepresidencias, y Walter Lonne y Fernando Andrade Oyarzo al frente de las Secretarías.


 Río Grande.- Este Viernes al Mediodía los ediles Llevaron ONU Cabo Una Sesión Especial de las Naciones Unidas Través de la Cual se dio Tratamiento al recambio de las Vicepresidencias Primera y Segunda, Como Así también de las secretarías Legislativa y Administrativa, al Tiempo Que se INFORMO Que la Presidencia Concejo Deliberante de Río Grande del ratificada FUE DE UN Acuerdo lo Resuelto en Sesión Extraordinaria del día 3 de Febrero de 2016.
La Sesión FUE presidida por el Presidente del Cuerpo de Concejales Alejandro Nogar,, Contando con la Presencia de los Parlamentarios Verónica González, Paulino Rossi, Miriam Mora, María Eugenia Duré y Raúl von der Thusen.




Cabe Que Recordar La Sesión Especial FUE convocada A través del Decreto de Presidencia
Nº 066/16 para dar treatment al Asunto Nº 260/2016 Sobre Proyecto para DESIGNACION de Autoridades.


Posteriormente los ediles eligieron Como Vicepresidenta 1 ° del Concejo Deliberante a la concejal Verónica González, en Lugar de la edil María Eugenia Duré, ya la concejal Miriam 'Lali' Mora Como Vicepresidenta 2 ° in Lugar de la concejal Laura Colazo.


Asímismo también se renovaron las secretarías Legislativa y Administrativa, asumiendo Walter Lonne Como secretario Legislativo en recambio de Daniel Contreras y Fernando Andrade Oyarzo Como secretario Administrativo en Reemplazo del contador Héctor "Meneca" Velásquez.



Concluída la Sesión, el Presidente de la Institución Alejandro Nogar agradeció a los "secretarios salientes", al Tiempo Que, expuso Que "el Cambio de Autoridades se debio una ONU mejor FUNCIONAMIENTO del Concejo Deliberante y de los bloques Que Tienen La majority Dentro de la Institución ".