Crear Futuro TDF destacó el anuncio de Melella por el nuevo puente hacia la margen sur


Desde la asociación ‘Crear Futuro TDF’ que integran referentes de los diversos barrios de esa zona de la ciudad destacaron la decisión del intendente Gustavo Melella de llevar al Fideicomiso Austral el pedido de financiamiento para construir un nuevo puente que cruce el río Grande hacia la Margen Sur.
“Desde la asociación civil social y cultural ‘Crear Futuro TDF’,  queremos destacar la decisión del intendente municipal Prof. Gustavo Melella, de elevar al fondo fiduciario para su aprobación, el proyecto de la construcción del nuevo puente que ensambla el sector de la Margen Sur y el centro de nuestra ciudad, esta decisión muy esperada por quienes transitamos a diario sobre el puente General Mosconi, este es un paso gigante dentro de este lento proceso para llegar a la autorización y la posterior construcción del nuevo puente. Por tal motivo es digno estacar esta tan importante decisión tomada por el intendente municipal”, reza el comunicado enviado por la entidad presidida por Sergio Fresia.
Cabe recordar que días atrás, el Intendente Melella en una reunión con referentes barriales de la margen sur, expuso el plan general de obras, mejoras de los servicios y acciones para la zona.

Anunció que presentará ante el Fideicomiso Austral -para su financiamiento- el proyecto para un nuevo puente sobre el río Grande y un ambicioso plan de drenajes pluviales y cloacales para la ciudad.
A