EL 8 DE MAYO SE ENTREGARÁN LOS PREMIOS CIUDAD DE RÍO GRANDE A DEPORTISTAS DESTACADOS


El gerente Ejecutivo de la Agencia de Deporte y Juventud, Prof. Diego Lasalle, confirmó que el próximo domingo 8 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura, se realizará la entrega de Premios Ciudad de Río Grande a los deportistas locales que se destacan en sus respectivas disciplinas.
El funcionario manifestó que “estamos muy contentos que haya una continuidad de este evento que es muy esperado por los deportistas”.
“Los reconocimientos dependen de el desempeño que hayan tenido durante el año 2015, y por supuesto de la valoración que realicen los dirigentes y periodistas de las ternas y los ganadores finales”, explicó Lasalle.
El Gerente Ejecutivo dijo además que “desde el Municipio tenemos como prioridad el tema de la inclusión desde lo recreativo, que es la etapa primera de acercamiento al deporte, con un fuerte componente social. Luego, con el tiempo y el desarrollo del atleta, se pasa a la etapa competitiva que es el escalón máximo de la práctica deportiva, lo que trae otro tipo de formación y a la que apoyamos y fomentamos con todo el trabajo, el esfuerzo y la infraestructura que podemos poner a disposición”.

“Tenemos muchísimos chicos, jóvenes y adultos que se destacan ya no solo a nivel local o regional, sino también a nivel nacional integrando la selección de sus respectivas disciplinas. Creemos que es una muy buena motivación para ellos que su ciudad pueda condecorarlos y reconocerlos”, finalizó.