‘EL DESAFÍO DE PRODUCIR ARTE’ YA TIENE FECHA

Encuentro de hacedores culturales



Ricardo Uribe, Director de Cultura, área dependiente de la Secretaría de Promoción Social, informó que “ya tiene fecha la edición 2016 de ‘El Desafío de Producir Arte’ que se desarrollará durante dos jornadas, el 7 y 8 de may, en el Centro Cultural Leandro N. Alem”.
Agregó que “el evento se va a desarrollar, en ambos días, de 15 a 21:00 horas y vamos a abarcar todos los aspectos y manifestaciones de las artes, como las artes visuales, artes gráficas, música, danza y es por eso que la convocatoria es muy amplia y va a ser una oferta muy interesante para toda la comunidad”.
Uribe celebró que “de este modo el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Promoción Social, está apoyando a los hacedores culturales de nuestra ciudad en todas sus manifestaciones artísticas y lo bueno de esto es que todo el Centro Cultural Leandro N. Alem, tanto en la planta baja como en el primer piso, o sea que el ciento por ciento de las instalaciones estarán dispuestas a todos los que quieran participar de esta movida”.  
Queremos abordar toda la parte artística y también la vía de la comercialización porque es algo que le cuesta muchísimo a los artistas para poder instalar y justamente este es el desafío de producir arte que es el nombre de esta iniciativa; y que pueda comercializarse y entrar en un círculo de sustento de las artes”, expuso el Director de Cultura.

Por último, Uribe invitó a toda la comunidad a participar de este evento cultural y artístico recordando que “la entrada es totalmente libre y gratuita”.