El Ministro Ramiro Caballero participa del Primer Encuentro del Consejo Federal de la Producción


SALTA, 5 de abril.-  El ministro de Industria Ramiro Caballero, ASISTE en Representación de Tierra del Fuego al Primer Encuentro del Consejo Federal de la Producción Que se Lleva ONU cabo en la Ciudad de Salta, y permitan Cuyo Objetivo es Coordinar Políticas Federales Que La Transformación Productiva del País.

La apertura del evento FUE encabezada por el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera y el gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, Y Conto Con La Participación de los ministros Del ÁREA Productiva de Todas las provincias.

Este Primer Encuentro Sirviö para abrir la ONU Espacio de Diálogo Institucional Entre la Nación con las provincias, PRESENTAR los equipos y Las Herramientas de Financiamiento, Capacitación e Innovación Productiva, Como los Programas BICE; Innovación Tecnológica (INTI); Oficinas de Producción; Pymes; Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio Internacional y Programas de Apoyo a la gestión productiva.

: Además, se conformaron Grupos de Trabajo Para el abordaje de las Propuestas Temáticas, Donde el ministro Ramiro Caballero Junto a SUS pares de las provincias patagónicas mantuvieron Un Con el encuentro Ministro de Producción de la Nación.

El Consejo Federal de la Producción se desarrollará Dos Veces por Año, y funcionará bajo la órbita de las Secretarías de Integración Productiva y de Transformación Productiva del Ministerio de Producción de la Nación.