REPARACIÓN DE ACUEDUCTO DEJA SIN AGUA AL SECTOR NORTE DE LA CIUDAD

Obras Sanitarias Municipal

 Un Importante Despliegue comenzo Pasadas las 18 Horas en Isla de los Estados y Santiago de Liniers en Chacra II párrafo Reparar acueducto de la ONU. Personal de Obras Sanitarias Municipal Tuvo Que mameluco también parte del pavimento en la ESA Intersección para Realizar this Tarea. Los Barrios de Chacra II, Chacra IV y aledaños were Afectados por el corte del Suministro de Agua.
 
Oscar Peralta, Director General de Obras Sanitarias, área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, explico qué "teniamos Un trabajo ya Programado Puesto Que habiamos detectado Una loss Que habia surgido Hace Un tiempo a la altura de la calzada".
 
Agrego Que "Al Momento de Hacer la Reparación, pudimos Detectar Que La Perdida era Mucho Más Grande, era subterránea y se trataba de la ONU caño de 300 Milímetros de fibrocemento muy antiguo y aparte Débil. Obviamente Que al ver la Importancia de la Perdida, nos VIMOS En La Necesidad de Cortar el Agua una Chacra II ya Chacra IV DEBIDO a la Presión y col Diámetro Que Tiene Este acueducto ".
 
Peralta: Además DIJO Que ": Lamentablemente también tuvimos mameluco Que el pavimento párr Poder Llegar a la Profundidad Necesaria y El Trabajo Que Va a demandar nos va un Llevar Unas Cuatro Horas por Lo Que estimamos Que Alrededor de la medianoche habremos normalizado el servicio".
 
El Funcionario Que detalló municipal "En Este encontramos sector tambien los cables de Alta Tensión Que por suerte hay Tienen corriente y sabemos Que Es Una Obra Importante de la Cooperativa Eléctrica (La Nueva de rojo 33 kilovatios) y también del heno Una Importante Red de Gas, por Lo Que El Trabajo es delicado y muy importante ".
 
Peralta, Quien fue Acompañado del director de Obras Sanitarias, ingeniero Cristian Pereyra, remarcó Que "ESTAMOS Dando respuestas una ESTOS Trabajos Que demandan ONU Importante Esfuerzo, Este martes también tuvimos Un gran Despliegue de Hombres, maquinarias y camiones en la zona de Belgrano y Colón , con La Reparación de Una Importante Cámara Porque es parte del Sistema de drenaje Que Viene desde Thorne, 25 de Mayo y Arterias aledañas ".