SE REALIZA ESTE VIERNES UNA JORNADA DE HIGIENE, SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE


En el marco del Día Mundial de la Seguridad e Higiene en el Trabajo, la Secretaría de Gestión y Participación Ciudadana, a través de la Coordinación de Seguridad e Higiene, realizará este viernes 22 de abril una jornada orientada a especialistas e interesados en la materia. El encuentro será en el Museo “Virginia Choquintel” (Alberdi 555) a partir de las 08:30.
El coordinador de Seguridad e Higiene, Federico Giménez, explicó que “en conjunto con algunos profesionales de la seguridad riograndenses, organizamos este encuentro con el que esperamos festejar el día de la seguridad por un lado, y trabajar algunos temas con oradores de mucha trayectoria y experiencia que vienen de Buenos Aires”.
Giménez indicó que “los disertantes serán el presidente de la Asociación de Ergonomía Argentina y un ingeniero especialista en la protección contra incendios, además del Director de Medio Ambiente de la Provincia” y consideró “fundamental la visión que pueden aportar estos profesionales, ya que tienen mucha experiencia y nos pueden enriquecer con una perspectiva diferente a lo que estamos acostumbrados”.
Invitamos a todos los interesados en participar a acercarse al museo a partir de las 08:30hs. para la acreditación. A las 09:00 ya comenzaremos con la apertura de la jornada y el abordaje de los distintos temas propuestos”, finalizó el funcionario.