Yoma se fue de Intratables, furioso con Del Moro-Video



El conductor interrumpió al ex embajador argentino en México y éste abandonó el programa.


El programa de Intratables vivió ayer un incómodo momento cuando el ex embajador argentino en México, Jorge Yoma, decidió abandonar el programa en medio de la emisión del mismo tras ser interrumpido por el conductorSantiago del Moro
En medio del debate entre los panelistas sobre la ruta del dinero K, Del Moro le preguntó a Yoma por la cuestión, quien consideró: "Es un tema de jueces y fiscales, impacta la transmisión en vivo de los canales de noticias de los allanamientos las 24 horas del día".
Tras esa intervención, el exdiputado por la Rioja quiso hablar sobre los problemas que atraviesan las Universidades Públicas y se refirió a una reunión que organizaron un grupo de rectores de universidades nacionales en el Senado con el presidente del bloque del PJ, Miguel Ángel Pichetto. Sobre ello pidió más cobertura mediática: "Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil acá a Medicina...".
En ese momento, y sin dejarlo terminar su exposición, el conductor lo interrumpió: "Escucho todos los días esa cuestión. Un minuto por favor. Todo es importante, porque sino la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación". "¿Me permite?", preguntó Yoma, a lo que del Moro contestó: "Un minuto, acá no me corra con eso porque se habla de todo".
Mientras Del Moro seguía con su exposición, Yoma se levantó: "No me gustan que me interrumpan así. Que me falte al respeto. Yo no pedí venir usted me invitó a mí y no me deja terminar la idea que yo quiero exponer", se quejó el ex diputado nacional mientras se sacaba el micrófono y salió del plató.