EL INTENDENTE MELELLA ACOMPAÑÓ LA CONMEMORACIÓN POR LOS 206 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO



 
El intendente Gustavo Melella acompañado por miembros del gabinete municipal, participó del Solemne Tedeum y del acto central que, en conmemoración por el 206 aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, se desarrollaron en Río Grande.

En horas tempranas, el Obispo Miguel Ángel D’annibbale, ofició en la Parroquia San Juan Bosco el tradicional momento religioso que contó con la presencia de la gobernadora Rosana Bertone, funcionarios provinciales, representantes del Poder Judicial, Fuerzas de Seguridad, el intendente Gustavo Melella, Concejales de la ciudad, Legisladores y Senadores y vecinos.

En su alocución, Monseñor D‘annibbale, leyó un fragmento del último documento emitido por los Obispos de la Patagonia instando además a “construir sobre la roca de la integración, de esa manera se construye la democracia”.

Luego, las autoridades se trasladaron al gimnasio Padre Miguel Bonuccelli, para compartir el acto central por la fecha patria. Allí además se contó con la presencia abanderados y escoltas de todos los establecimientos educativos de la ciudad y de las fuerzas militares y de seguridad con asiento en Río Grande.


Hubo además manifestaciones culturales, como bailes típicos, que acompañaron la conmemoración oficial.