Funcionarios y referentes barriales de la Margen Sur dialogaron sobre la obra del gasoducto


El secretario de Obras y Servicios Públicos de la provincia, Mariano Pombo, y el subsecretario de Coordinación de Gabinete de Río Grande, Mauro Coronel, mantuvieron un encuentro con referentes barriales de la Margen Sur en donde dialogaron sobre los avances de la obra del gasoducto.

Coronel indicó que se trató de una reunión “que había quedado pendiente la semana pasada con el secretario de Obras Públicas, así que aprovechamos la oportunidad para evacuar las dudas que tenían con respecto a la obra del gasoducto para ese sector de la ciudad”.

En ese sentido, el Subsecretario  anticipó que el próximo lunes volverán a reunirse en el salón del IPRA en Río Grande “para realizar la presentación correspondiente sobre los trabajos a realizar”.

Intento de usurpación en la calle Sarmiento

Por otro lado, el funcionario se refirió al nuevo intento de usurpación ocurrido esta vez en la calle Sarmiento al 3000, en donde la persona que se encontraba acampando en situación irregular había acusado al Gobierno de estar “ausente”.

Coronel explicó que “la persona que ha usurpado en la calle Sarmiento ha manifestado que el Gobierno no le dio respuesta a través de la Subsecretaría de Coordinación de Gabinete de esta ciudad”, pero aclaró al mismo tiempo que “nosotros hemos intervenido, y le hemos ofrecido algún tipo de ayuda que se enmarque dentro de la ley. Le hemos pedido que se inscriba en el IPV y lo orientamos con los datos correspondientes. También le solicitamos que se inscriba en Tierras Fiscales del Municipio y actuar de esta manera en conjunto, aclarándole que deberá esperar como cualquier ciudadano. Lo hemos ayudado en otro orden de cosas pero es importante aclarar que el Estado ha estado presente”, concluyó el subsecretario de Coordinación de Gabinete de Río Grande.