GESTIONES ANTE ORGANISMOS NACIONALES PARA FORTALECER LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE LA CIUDAD




En el marco de diversas gestiones llevadas adelante por el Municipio de Río Grande ante el Gobierno Nacional, la secretaria de la Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglione se reunió en Buenos Aires con el secretario de Agricultura Familiar, Oscar Alloatti y con funcionarios de la Comisión Nacional de Microcréditos del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para discutir herramientas que acerquen soluciones y propuestas a los sectores productivos de la ciudad de Río Grande.

La funcionaria calificó los encuentros como “muy positivos”, y detalló que “se comenzará a trabajar con los equipos técnicos para desarrollar distintos proyectos y programas en forma conjunta, aprovechando la experiencia de los organismos nacionales y priorizando las necesidades a nivel local en materia de producción”.
Castiglione indicó además que dialogó acerca “de las características y posibilidades de aprovechamiento del programa de micro créditos para aplicar en nuestra ciudad”, y reconoció la buena predisposición de los funcionarios que la recibieron.


“El resultado de las gestiones ha sido muy positivo, y estamos muy conformes con la posibilidad de acercar a nuestros productores locales instrumentos que los ayuden a crecer y a fortalecer su actividad”, finalizó.