Gobierno colaboró ​​con Una Nueva edición del "Desafío La Misión"


Distintas áreas del Gobierno provincial colaboraron con el Desarrollo del evento ciclístico "Desafío La Misión" Organizado por la Asociación Civil "pedaleando el Karukinka" que se llevo a cabo el fin de semana en los campos de la Misión Salesiana.

El Gobierno de la Provincia Puso una Disposición personal y logística para la Realización de la Competencia, Entre Ellos La Dirección de Tránsito y Transporte, la Brigada de Incendios Forestales y la Secretaría de Deportes, INFORMO el secretario de Juventud Rodrigo Cazenave.

La presidenta de la Asociación Civil "pedaleando el Karukinka", Ivonne Naveas, señaló Que se trato de la Tercera edicionde la prueba ciclística, Pero Que Por Primera Vez Incluyó Una carrera de Mountain Bike. La Competencia FUE abierta para Todas Las Edades Y Ambos Sexos.

Una gran Cantidad de competitors -65- se anotaron para Participar. "Esta Experiencia de la bici de montaña es muy grande Una experiencia párrafo Nosotros Porque Es Una carrera muy dura, se Hizo con circuito en los campos de la Misión. Lleva el control de Mucho, esta el Encargado del cronometraje y Tres Personas Más Controlando para que salga todo bien "explico.

RESPECTO Si Se realizará un evento Otro tipo de Este, La Presidenta señaló Que "veremos CÓMO empieza el invierno, si las Condiciones Climáticas nos permiten Vamos a Hacer Algo Más Antes de Que El clima de mar Más frío y la escarcha comience una Aparecer". : Además, INFORMO Que Existe Una Fecha -18 de septiembre- párrafo Otro evento.