LA CÁMARA DE COMERCIO SE SUMA A LOS FESTEJOS ORGANIZADOS POR EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE

                 Río Grande, martes 31 de mayo de 2016



La Cámara de Comercio de la ciudad se suma a los diversos festejos que está llevando adelante el Municipio de Río Grande en el marco del Bicentenario de la Independencia  Nacional y el 95º aniversario de la ciudad que se conmemora el próximo 11 de julio, para lo cual se está convocando a toda la comunidad a sumarse al embanderamiento de frentes de locales comerciales, establecimientos fabriles y viviendas particulares, etc,“vistiendo” de celeste y blanco a Río Grande..
Por esto,  el secretario de Coordinación de Gabinete  y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, acompañado de la secretaria de la Producción y Ambiente, Tec. Sonia Castiglioni, mantuvieron un encuentro con el titular de la Cámara de Comercio, Diego Navarro.
La idea es que “los comercios se sumen a las próximas celebraciones y contagien a los vecinos de un clima festivo, en el que cada ciudadano se sienta parte de estos festejos, colocando una bandera en sus hogares, para recibir el 9 de Julio y el cumpleaños de la ciudad”, indicó el Secretario Agustín Tita.
Por su parte, Diego Navarro celebró la iniciativa y confirmó que “en el marco de estos festejos, desde la Cámara nos sumamos, como cada año, a las celebraciones armando el ‘Río Grande se prende’”, con el que se impulsan diversas actividades y promociones beneficiar al conjunto de la ciudadanía con precios y ofertas especiales para el bolsillo de los vecinos”.



El evento “dará inicio el 8 de julio hasta el 18 del mismo mes”, detalló Navarro, semana en que “desde los comercios acompañaremos a los vecinos con distintas actividades en esa semana” concluyó.