martes, 3 de mayo de 2016

UCR;“ACTO RECORDATORIO A LOS CAÍDOS EN EL HUNDIMIENTO DEL ARA GENERAL BELGRANO”,



La Unión Cívica Radical Tierra del Fuego reclama, en razón de los hechos de violencia acontecidos en Ushuaia este lunes 2 de mayo en el “ACTO RECORDATORIO A LOS CAÍDOS EN EL HUNDIMIENTO DEL ARA GENERAL BELGRANO”, que el grupo de representantes de los trabajadores que intimidaron y amenazaron al Vicegobernador opten por buscar los canales institucionales en el resguardo del orden social y del cumplimiento acabado de la Leyes.
Los actos de violencia y de intimidación que buscan modificar la voluntad de otro ciudadano merecen el reproche y el llamado a la reflexión de la Unión Cívica Radical.
La Unión Cívica Radical a través de sus representantes ha bregado y practica la reflexión y el debate como medio para mejorar el entorno. El desarrollo de ideas novedosas que tiendan a mejorar nuestra forma de vida debe condecirse con una actitud de humildad y respeto por nuestra Sociedad.
La Unión Cívica Radical llama a que este grupo de representantes sindicales busquen el camino del orden democrático y de la responsabilidad ciudadana que es el reverso de la violencia y el amedrentamiento que socava nuestro sistema.