ALUMNOS DEL CAAD VISITARON LA BIBLIOTECA “EL MUELLE”




 Alumnos del CAAD realizaron una visita guiada a la biblioteca “El Muelle”, por invitación de la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social.

La directora de Educación, profesora Silvia Leone, comentó que “esto surgió porque los chicos del CAAD nos invitaron a su programa de radio en su momento; entonces, charlando con ellos les contamos que teníamos una biblioteca y les encantó mucho, así que los invitamos a que puedan venir a realizar una visita a la biblioteca”.

Agregó que “los que quieran también se pueden llevar libros para leer y para nosotros es realmente muy bueno poder recibirlos y compartir con ellos una tarde de juegos, pinturas y charlas para que también conozcan y vean cómo es la biblioteca, qué hacemos acá y la idea es poder seguir contactados con ellos y que estas visitas se den con frecuencia y podamos todos aprender”.


Los chicos del CAAD se mostraron muy motivados con esta visita “y preguntan de todos y además para tener también material para su programa de radio y están muy                      entusiasmados y por supuesto, nosotros estamos muy contentos con esta visita y nos sirve también a nosotros también poder intercambiar cosas con ellos, que se puedan llevar revistas, sabemos que en el grupo de ellos hay una chica que se encarga de las lecturas de cuentos, así que están realmente muy motivados para venir a instruirse y pasar una tarde muy linda”.


De esta visita participó también la doctora María Inés Padró, quien se encarga de las pausas saludables y en esta oportunidad colaborando con esta visita guiada.