Violento choque ocurrió en la calle Islas Malvinas




La colisión fue sumamente fuerte a un Chevrolet Corsa que salía de un comercio en calle Malvinas al 2600, el que fue impactado por una camioneta Ford EcoSport que circulaba a alta velocidad. Los dos rodados terminaron contra un camión y un Peugeot, al cual estaba por subir un joven de 26 años, quien fue embestido.
RIO GRANDE.- El choque fue protagonizado ayer por la tarde por parte de una camioneta Ford EcoSport, patente OAK 576, conducida por Sandra Panoso, la cual transitaba por calle Islas Malvinas en sentido ascendente, cuando de un local de sanitarios salía un Chevrolet Corsa, dominio FHJ 367, conducido por Víctor Oyarzun de 76 años.
La Ford impactó de lleno contra el Corsa en el cual el hombre mayor de edad se retiraba de un local de sanitarios donde había adquirido productos, resultando ambos conductores lesionados.
Los vehículos tras colisionar se fueron contra un Peugeot 207, dominio MCE 480, ocupado por Jorge Almada de 48, quien estaba estacionado esperando a su sobrino que salía de trabajar como vigilador en un depósito de esta misma cuadra.
Precisamente este hombre, identificado como Gustavo de León, de 26 años, se aprestaba a subir al automóvil, cuando lo sorprendió la colisión de los dos vehículos, y la camioneta Ford lo golpeó de lleno en su humanidad.
Asimismo el Corsa terminó impactando contra un camión estacionado en el mismo sitio.
Numerosas unidades de emergencia llegaron hasta el lugar para asistir de urgencia a De León, así como a los dos conductores de los rodados que protagonizaron la colisión inicial; siendo todos trasladados al hospital sin aparentes lesiones de gravedad.