COMUNICADO

                                 




Ante los hechos de público conocimiento y cuya victima fuera el Concejal de la Ciudad, Raúl Von Der Thusen, este cuerpo desea hacer público el más profundo de los repudios a este acto de extrema  violencia.

Es preciso reflexionar, en momentos como este, que nuestra historia está  impregnada de actos violentos, que al ser naturalizados, empiezan a ser parte de la resolución de conflictos, a ser parte de la política, a ser parte de una manera de vivir y esto ha de ser erradicado definitivamente del seno de nuestra sociedad.

Los momentos pasados fueron violentos y se llevaron la vida de muchas personas, porque no es natural, que en una sociedad respetuosa y organizada, sucedan hechos como este.
Pero, a pesar de hechos aislados, como este, estamos profundamente confiados en el accionar de la justicia, que sin lugar a dudas, esclarecerá la situación y procederá en consecuencia.
Pero más allá de la investidura otorgada por la sociedad al Dr. Von Der Thusen, esto no representa solamente un atentado a un Concejal sino amedrenta a una Institución y una afrenta a toda la sociedad.


El Comunicado lleva la firma de los Concejales Verónica González; Miriam Mora; Paulino Rossi; María Eugenia Duré y Alejandro Nogar.