CON MÁS DE 50 GRUPOS DE ARTISTAS SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA “EL ARTE DEL MOVIMIENTO”


La Secretaria de Promoción Social, profesora Gabriela Castillo, recordó las importantes actividades culturales que se desarrollarán este fin de semana en la ciudad, que comienzan el viernes y sábado con la presentación de “El Arte del Movimiento” y cierran el domingo con el espectáculo de Soledad Pastorutti en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.
La funcionaria informó que para el evento El Arte del Movimiento hay inscriptos “más de 50 grupos que se van presentar en el escenario, con representación de las academias de todos los géneros que compartirán su trabajo con los amantes de la danza y el movimiento”.
Castillo detalló que “también están incluidas las academias que realizan rutinas aeróbicas”, y resaltó que habrá “tanto parejas como valet que mostrarán su arte a los asistentes”.
“Esta propuesta tiene que ver con una premisa del Intendente Gustavo Melella que los artistas locales tengan oportunidades”, y rescató que “en este caso los pequeños artistas, los jóvenes artistas y los artistas adultos de la danza son quienes tienen la oportunidad de desarrollar su disciplina con un despliegue técnico maravilloso, con una gran presentación y un gran escenario”.
La Secretaria indicó también que realizar el evento en el gimnasio de mayor capacidad de la ciudad “es un gran esfuerzo económico desde el Municipio, pero consideramos importante que los vecinos puedan disfrutar del espectáculo más cómodos y que los artistas puedan presentarse en el mismo escenario que un día después recibirá a Soledad”.
Finalmente, Castillo invitó a todos los vecinos a participar del evento al que calificó como “un espectáculo maravilloso que presentan los jóvenes y adultos”, al tiempo que valoró “el esfuerzo de las academias que realizan la coreografía, el vestuario y una gran puesta en escena para presentar el mejor espectáculo a  los riograndenses”.

El Arte en Movimiento se realizará este viernes 5 y sábado 6 de agosto en el Gimnasio del Colegio Don Bosco a partir de las 19:00hs con entrada libre y gratuita.