Concejales llevaron adelante un plenario de Comisiones

Previo a la VI Sesión Ordinaria


Este jueves los ediles realizaron un plenario de comisiones, previo a la reunión de labor parlamentaria y posterior sesión del próximo jueves en el que se analizaron los proyectos que fueron trabajados durante las reuniones de comisión. También los ediles analizaron los proyectos que se encuentran en las respectivas comisiones que datan de los años 2014 y 2015.

Río Grande.- En el despacho de la Presidencia del Concejo Deliberante los concejales llevaron a cabo un plenario de Comisiones del que tomaron parte los ediles Alejandro Nogar, María Eugenia Duré, Paulino Rossi, Verónica González y Miriam Mora.

Concluida la misma, la Presidente a cargo del Concejo Deliberante, concejal Verónica González, explicó que se trató de "la reunión que se realiza en la semana previa a la Sesión para determinar el pase a archivo de algunos proyectos correspondientes al año 2014, también se analizaron proyectos del 2015, y los proyectos que serán tratados en la reunión de labor parlamentaria que se desarrollará el próximo día miércoles".

En tal sentido la edil  señaló que "estuvimos estudiando los asuntos que se encuentran en comisión, algunos de ellos obtendrán dictamen, mientras que otros continuarán seguramente en comisión".

Puntualizó que desde su bloque se estuvo "analizando determinados proyectos que tienen que ver con la instalación de semáforos, donde el Municipio está analizando la situación, y una vez resuelta la cuestión presupuestaria este resuelta, ver la posibilidad de que estos semáforos sean los primeros en ser colocados, teniendo en cuenta que fue a solicitud de los vecinos".


Por último la concejal González señaló que "en cada una de las Comisiones se trataron los diferentes proyectos que fueron tratados en este plenario, y luego se vuelve a dar el último aval en la Reunión de Labor Parlamentaria para ser tratado en la Sesión del próximo jueves 25 de agosto".