EL INTENDENTE MELELLA SALUDÓ LA DECISIÓN DE LEVANTAR EL ACAMPE EN LAS AVENIDAS SAN MARTIN Y BELGRANO



Conocida la noticia a través de los medios de comunicación el intendente Gustavo Melella saludó la decisión de la Unión de Gremios de levantar el acampe que se mantiene en el cruce de las avenidas San Martín y Belgrano.

El Jefe Comunal destacó la determinación resuelta este martes en asamblea multisectorial al entender que “es una medida que estará beneficiando a toda la comunidad, que desde hace varios meses ve impedido su normal tránsito y a aquellos comerciantes de la zona que se veían perjudicados con esta protesta”.

“Es una buena noticia, porque marca que desde el sector sindical que mantiene esta protesta se entendió que se estaba perjudicando al vecino común, pero además esto impide que se haya resuelto a través de la violencia. Por eso estamos muy felices que esto haya sido decidido”, dijo el Intendente.

Al mismo tiempo el profesor Melella reiteró el pedido que las partes involucradas se junten a dialogar para arribar a una resolución justa para todos, principalmente para aquellos chicos que continúan sin poder tener un desarrollo normal de las clases.

“Siempre hemos dicho que a través del diálogo se puede llegar a buen puerto. Lo hemos hecho y lo sostenemos, el diálogo es el camino para que en paz y concordia se acuerde la salida a conflictos como esto, la sociedad lo está demandando”, reafirmó.


“En este caso –reiteró- quiero agradecer a los representantes sindicales por la decisión, en nombres de los vecinos de Río Grande, y espero que se haya iniciado el camino de la resolución a este conflicto de tantos meses”.