Mora expresó “fuerte acompañamiento” a la propuesta de petroleros

POR UN SERVICIO DE GAS “ESENCIAL”


RÍO GRANDE.- La concejal Miriam Laly Mora adhirió al proyecto de Ley que promueven los sindicatos de petroleros Jerárquicos y Privados. La concejal no pudo asistir al acto celebrado este lunes pero envió una misiva a las autoridades de los Sindicatos a los efectos de manifestar su apoyo a la iniciativa.
La concejal Mora se disculpó con los sindicatos que el lunes presentaron, oficialmente, el proyecto de Ley para declarar al gas como “servicio esencial” para los habitantes de Tierra del Fuego.
Mora, sin embargo, ratificó su “compromiso como representante de la comunidad” y “un total acompañamiento en cualquier actuación que se lleve adelante en pos de nuestros vecinos”.
La concejal del Frente para la Victoria citó a Juan Domingo Perón quien dijo “cuando llegué al gobierno, ni alfileres se hacían en el país. Lo dejo fabricando camiones; tractores; automóviles; locomotoras, etc. Dejo recuperados los teléfonos; los ferrocarriles y el gas, para que vuelvan a venderlos otra vez. Les dejo una marina mercante; una flota aérea; etc. A qué seguir? Esto lo saben mejor que yo todos los argentinos. Ahora espero que el pueblo sepa defender todo lo conquistado, contra la codicia de los falsos libertadores”.

Tras lo cual la Concejal advirtió que la actualidad del país, “es una prueba de fuego para el pueblo y que sepa defender el patrimonio contra los de afuera y los de adentro” sentenció la edil.