Referentes de Tierra del Fuego se reunieron con dirigentes radicales nacionales



El presidente de la UCR en Tierra del Fuego Federico Sciurano, el legislador Oscar Rubinos, el concejal Juan Manuel Romano y Juan Munafó mantuvieron reuniones con José Corral, presidente UCR Nacional, y diputados nacionales en el Congreso de la Nación, en la oficina de la vicepresidente del bloque. Durante el encuentro dialogaron sobre la situación partidaria nacional y provincial, entre otros temas.

Acerca de la importancia de las reuniones el concejal de Ushuaia Juan Manuel manifestó que “es importante para mí poder conversar y tener distintos puntos de vista y miradas respecto a la actualidad nacional y provincial. Es muy difícil analizar la situación provincial sin la realidad de la República Argentina. También por supuesto conversamos sobre las internas partidarias y temas inherentes al partido dentro de este contexto político. En todos los casos coincidimos en la necesidad de discutir de cara a los afiliados en la búsqueda de transformación hacia un partido verdaderamente contenedor de demanda social, sin perder identidad y buscando el crecimiento”.

Por su parte, el legislador Rubinos sostuvo que "el diálogo siempre enriquece. Las problemáticas que se tienen en la provincia pueden tener otra mirada y hablar con dirigentes de tanta experiencia es siempre un placer. Trabajamos por una provincia mejor y estas reuniones son un ámbito de discusión y aprendizaje que siempre suma".

Finalmente Federico Sciurano manifestó estar "conforme y orgulloso de estar acá con personas que hoy nos representan en la provincia como Juan Manuel y Oscar. Los radicales siempre trabajamos por honrar valores como el trabajo, la decencia y la honradez y por una política que ponga la mirada y el esfuerzo donde debe estar: en la gente".