-

-
-

jueves, 6 de octubre de 2016

Castelli "El vuelo directo con Córdoba supera el 90% de ocupación"

El Infuetur refuerza acciones de promoción en Córdoba 

El Presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Luis Castelli, destacó la continuidad de las acciones de promoción que Tierra del Fuego está realizando en la Provincia de Córdoba.

El funcionario resaltó "el éxito que está teniendo el vuelo directo entre Córdoba y Ushuaia, "que tiene un factor de ocupación superior al 90%".

En estos últimos días el InFuetur apoyó,  en el marco de su campaña de posicionamiento en Córdoba, la presentación de "Patagonia Fantástica", destinada a operadores mayoristas, con una concurrencia a sala llena, en la cual se destacaron los principales atractivos de Ushuaia, Puerto Madryn y El Calafate.

En ese marco, el gerente de Aerolíneas Argentinas en Córdoba,  Matías Leonetti,  destacó la conectividad de la provincia mediterránea con el sur.

Finalizada la capacitación,  los operadores degustaron sabores propios de la región.

Al día siguiente, el ente gubernamental estuvo presente también  en el Workshop de Asociación Cordobesa de Agencias de Viaje (ACAV) que tuvo lugar el hotel Quorum de Córdoba.

El Infuetur, a través de la Lic. Romina Fontana, formó parte del espacio del operador mayorista Prestigio con presencia en el corredor principal del salón de encuentros del establecimiento.