La Gobernadora entregó indumentaria a personal de la Subsecretaría de Transporte


La gobernadora Rosana Bertone, junto al secretario de Seguridad de la Provincia Ezequiel Murray, visitaron el fin de semana la Dirección de Transporte de Río Grande, donde hicieron entrega de nueva indumentaria y calzado adecuado para las tareas que desarrolla el personal del área dependiente de la Subsecretaría de Transporte.

La Mandataria aseguró que “estamos trabajando mucho en coordinación con el Gobierno nacional para equipar el área” al tiempo que manifestó su reconocimiento a la labor que lleva adelante el personal.

Por su parte, el Secretario de Seguridad informó que “se hizo entrega de la ropa que corresponde a todos los trabajadores para que puedan realizar sus tareas, sobre todo con el clima que tenemos en la Provincia. Estamos muy contentos porque hacía dos años que no se hacía y la verdad que después de un arduo trabajo que realizó la gente de la Subsecretaría de Transporte a través de Israel Ártico, se pudo lograr esto por lo cual estamos muy conformes”.

En tanto, el subsecretario de Transporte de la Provincia, Israel Ártico comentó que “era muy esperada la entrega de indumentaria desde hacía dos años, ya que han estado demorados los trámites para adquirir lo que correspondía para la tarea que se hace en la intemperie y esta entrega incluye camperas de abrigo, pantalón y calzado”.