MELELLA AGRADECIÓ LAS GESTIONES REALIZADAS POR STEFANI



El intendente Gustavo Melella agradeció al coordinador del Fideicomiso Austral, Héctor Stefani, por las gestiones que permitirán garantizar los fondos para la construcción de la nueva Planta Potabilizadora de la ciudad.

“En el primer encuentro que tuvimos con Stefani, recién asumido en el cargo, acordamos una agenda común de trabajo, en pos de avanzar en la concreción de diversos proyectos para la ciudad, como en este caso esta obra tan fundamental que es la planta potabilizadora. Stefani nos dio su compromiso de gestionar para garantizar estos fondos, se ha conseguido y es una gran noticia para la ciudad”, sostuvo el Intendente Melella.


Además el Intendente coincidió en que “la reactivación y la garantía de continuidad de las obras en la Planta Potabilizadora es como consecuencia de un trabajo en conjunto por el bien de las familias riograndenses”, ya que ambos coincidieron en gestiones en Buenos Aires ante el Gobierno nacional por diversos proyectos ya presentados por el Municipio de Río Grande.