-

-
-

martes, 11 de octubre de 2016

Repudio a comentarios misóginos y discriminadores


La Unión Cívica Radical en Tierra del Fuego, encabezada por su presidente Federico Sciurano, lamenta profundamente las declaraciones en redes sociales del afiliado radical Javier Da Fonseca, quien se manifestó en forma agraviante, ofensiva y discriminatoria hacia las mujeres.

“Es triste, lamentable y habla muy mal de Da Fonseca mismo lo que ha dicho. El partido a nivel provincial evaluará las declaraciones para ver qué acciones tomar. Claramente el espíritu del partido es 100% opuesto a lo expresado por Da Fonseca”, manifestó Sciurano.

En relación a la posición del partido a nivel provincial, Sciurano manifestó que “una muestra es el trabajo y apoyo continuo a referentes de los Derechos Humanos y la Política de Género como es Alika Kinan, quien días atrás se afilió al partido. Ese es el camino que queremos, de trabajo permanente, sin agresiones”.

“El partido con sus órganos institucionales debe ser contundente con estos casos en los que no existen atenuantes ni justificaciones”, finalizó Sciurano.