Al grito de "fuck you", un argentino hizo perder el vuelo al conductor de Top Gear

"Soy argentino así que fuck you", le dijo un empleado argentino del aeropuerto de Stuttgart a Jeremy Clarkson y su equipo de la BBC, tras las fuertes críticas que recibieron en el país. La historia
Clarkson y Pereira
Clarkson y Pereira Foto:thesun.co.uk
El periodista británico Jeremy Clarkson denunció que perdió un vuelo en Europa por culpa de que un empleado presuntamente argentino le negó pasar a él y a su equipo de la BBC. El trabajador, según su versión, le habría dicho "soy argentino asi que fuck you" antes de impedir el paso del equipo de Top Gear, programa que causó una gran controversia cuando filmaron un episodio en suelo de nuestro país.
James May y Richard Hammond, amigos y equipo del conductor también perdieron el vuelo de regreso a Londres, que partía desde el aeropuerto de Stuttgart, Alemania, tras filmar su nuevo espectáculo Grand Tour.
El empleado aeroportuario, identificado como Manuel Pereira, se defendió de las acusaciones del periodista. Manifestó que no es argentino sino español y negó que haya proferido algún insulto: "Nunca diría algo así. No fui agresivo: fui educado y profesional".
Clarkson relató al portal The Sun que antes de embarcar Pereira les dijo que habían perdido el vuelo. Clarkson le retrucó que la hora era la indicada. A lo que Pereira respondió: "Soy argentino, así que fuck you".
"Es un hombrecito estúpido, amargo y retorcido", disparó el conductor, y agregó que "este pequeño gusano ignorante nos hizo perder nuestro avión y él lo pagará".
Más adelante, Clarkson pidió el arresto de Pereira: "La policía dijo que era un crimen de odio y que sería arrestado. Sí, incluso los alemanes estaban al 100% de nuestra parte, por una vez".
Clarkson además denunció que Pereira les comentó a otros empleados del aeropuerto que él y sus compañeros estaban ebrios, algo que el conductor desmintió. "Tuvimos que tomar un vuelo de easyJet a Gatwick, pero de todos modos el de British Airways estaba demorado", contó. "Así que llegamos más temprano. Inglaterra 1,  Argentina 0. Otra vez", desafió.
La pica con Argentina y Clarkson comenzó en el 2014, cuando él y su equipo de la BBC llegaron para realizar el programa Top Gear, aunque alardeando con un auto con patente ‘H982 FKL', que recordaba el año y siglas (en inglés) del lugar de la guerra. Más tarde, intentó explicar que se trataba de una "mera coincidencia" y que no tenía intención de provocar.



x