EL INTENDENTE MELELLA ANUNCIÓ A LOS VECINOS PAVIMENTO PARA LOS BARRIOS “EL MIRADOR” Y “EL ARGENTINO”

También anunció obras de pavimentación en los barrios Policial y Buena Vista



“Para mí es una alegría enorme poder venir a anunciar a los vecinos que ya se firmó la licitación para el recorrido del colectivo en los barrios ‘El Mirador’ y ‘El Argentino’, una obra que era soñada por muchos de ellos”, expresó el intendente Gustavo Melella, en el encuentro que mantuvo con vecinos de esos barrios ubicados en la margen sur de la ciudad.

El Jefe Comunal recordó que “cuando empezó todo el proceso de regularización, algunos ni creían que iban a tener los servicios y los servicios avanzan. En este caso, es una obra con financiamiento del Gobierno nacional y por lo que le agradecemos al Ministerio del Interior que nos haya acompañado y a la Secretaría de Hábitat que han venido incluso en su momento a visitar el barrio y ver qué se podía hacer y quedamos en el pavimento y la Municipalidad presentó el proyecto que incluía todos los barrios, pero conseguimos para el recorrido del colectivo lo cual va a ayudar mucho a la gente y a mejorar sustancialmente el servicio de transporte”.

Agregó que “vengo a decirle a los vecinos que la obra se hace sí o sí y que comenzó el proceso de licitación” y añadió que se pedirá el acompañamiento a Nación para continuar hacia los otros barrios o en su defecto se afrontará con fondos municipales.

Estas obras tienen una inversión cercana a los 29 millones de pesos “pero también se incluye no solo el pavimento, sino también las garitas y otros acondicionamientos de calles y deberán estar terminadas antes de la llegada del invierno”, dijo el Intendente.

El titular del Ejecutivo municipal agradeció al Concejo Deliberante en el acompañamiento de la aprobación del convenio. “Siempre que los concejales aprueban un convenio, lo que están haciendo en realidad es aprobar obras y es por eso la presencia de los ediles en este anuncio”, dijo.

El Intendente además anunció que paralelamente a esto se estará ejecutando el plan de pavimentación de la temporada que, en principio, con fondos municipales estará pavimentación arterias en los barrios Policial y el Buena Vista, en donde se trabajará en calle como Gálvez, Venezuela o Chicahuala.

“Tenemos un programa de trabajos que estará abarcando diversos barrios de la ciudad, como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión. En este caso estaremos llegando con pavimentación por toda la ciudad, y sumando este trabajo que se estará realizando en El Mirador y El Argentino gracias al acompañamiento del Gobierno nacional”, dijo Melella.


Acompañaron al Jefe Comunal, en la reunión con los vecinos, los concejales Miriam Mora y Raúl Von der Thusen, los secretarios Federico Runín (Participación y Gestión Ciudadana) y Agustín Tita (Coordinación de Gabinete y Control de Gestión), además del director de Participación Vecinal, Juan Castro.