jueves, 17 de noviembre de 2016

Sciurano participó de la reunión del Comité Federal de la Unión Cívica Radical




El presidente de la UCR en Tierra del Fuego, Federico Sciurano, estuvo en la Mesa Federal de la Unión Cívica Radical. Sciurano llevó al encuentro el documento suscripto por el plenario de autoridades radicales de Tierra del Fuego en defensa de la ley 19.640.

Durante la mañana y la tarde de este miércoles sesionó, en General Rodríguez (provincia de Buenos Aires), el Comité Federal de la Unión Cívica Radical. Presidido por José Corral -titular del Comité Nacional del radicalismo- el encuentro reunió a representantes de los 24 distritos, que analizaron la situación del país y de cada una de las provincias y ciudades presentes.

“Es un encuentro muy constructivo en el que se exponen, debaten y definen las estrategias del partido. Además se tratan temas de actualidad nacional y se da la visión y situación de nuestras provincias”, manifestó Sciurano. “También se hizo un diagnóstico de temas actuales y relevantes para el país en el que la situación de Tierra del Fuego fue evaluada en profundidad”, dijo el líder provincial de la UCR. 

Sciurano destacó la presencia de todos los presidentes de las provincias y dijo que “con la presencia de las autoridades del Comité Nacional, representando a los 24 distritos del país, y a la Convención Nacional y la Juventud Radical cada uno expresó la situación de sus distritos, dando cuenta de la importancia que tiene cada provincia para el partido, con las particularidades de cada uno. Además, están las autoridades nacionales”.