-

-
-

jueves, 29 de diciembre de 2016

EL INTENDENTE MELELLA PRESENTÓ CINCO NUEVOS VEHÍCULOS QUE ENTRARÁN EN SERVICIO EN LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y TRANSPORTE PÚBLICO Y EN LA DIRECCIÓN DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL




Jueves 29/12/2016-Este miércoles el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella presentó cinco nuevos vehículos que entrarán en servicio en la Dirección de Tránsito y Transporte Público y en la Dirección de Defensa Civil Municipal dependientes de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana. Se trata de tres motocicletas, un cuatriciclo 4x4 y un automóvil 0km que quedaron a disposición de las correspondientes áreas para su inmediata utilización.


El titular de la Secretaría, Dr. Federico Runin, manifestó que “estamos muy contentos por la incorporación de estos nuevos vehículos a la flota que son muy necesarios para la labor que realizan día a día nuestros inspectores y el personal de Defensa Civil”.

“Estos sectores cumplen una función esencial en la comunidad y esto es un avance más en la gestión del Intendente Gustavo Melella para atender de la mejor manera a las necesidades de los vecinos”, concluyó el funcionario.

El Sub Secretario de Gestión Ciudadana Daniel Facio por su parte, destacó “el avance continuo del Municipio para estar a la altura de las circunstancias, y esta, es una nueva apuesta para generar un impacto beneficioso para la ciudad”.

Finalmente, el Director General de Inspección General, José Días, detalló que “estos vehículos van a ser utilizados en los tres turnos que tenemos para cubrir tanto la mañana como la tarde y la noche”.

“Las motocicletas sólo estarán operativas durante el día pero creemos que permitirán un desplazamiento mucho más ágil y rápido para atender a los requerimientos de los vecinos”, consideró, y agregó que “se fortalecerá así el aspecto preventivo y de control para evitar problemas de tránsito en la ciudad”.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.