-

-
-

viernes, 16 de diciembre de 2016

EL MUNICIPIO REALIZÓ ACTIVIDADES DE CIERRE DE AÑO EN LOS DISTINTOS SUM BARRIALES DE LA CIUDAD


16/12/16-El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Promoción Social realizó en los últimos días las actividades de cierre de año en los distintos SUM de la Ciudad las cuales incluyeron diferentes muestras y festejos junto a los vecinos.

La Coordinadora de Promoción Comunitaria, Luciana García Bello, expresó al respecto que “hemos completado ya todas las actividades y realizamos un cierre en los distintos SUM a modo de balance y festejo”.
“Estamos muy contentos porque se han acercado gran cantidad de vecinos con sus familias a compartir las distintas muestras, los festejos y la merienda que compartimos en cada uno de los barrios”, manifestó.

García Bello detalló que “se realizaron actividades aeróbicas en las disciplinas zumba, salsa, bachata y fight-do;  culturales como hip-hop, tango, trompeta y tejido y deportivas como acondicionamiento físico, gimnasia de dama, boxeo y patín”.
“También hubieron muestras estáticas de los trabajos realizados por los chicos y adolescentes en los talleres de Grafiti y Arte urbano, Dibujo Anime y Manga”, agregó.
La funcionaria agradeció además “a los compañeros de la cocina municipal que realizaron para cada cierre una torta riquísima para compartir con los vecinos que se sumó a los budines, pan dulces y comidas saladas que realizaron los chicos del taller de repostería y cocina del SUM del Barrio Chacra XI”.
Realizando un balance de lo actuado, la Coordinadora sostuvo que “cuando comenzamos el año nos propusimos ampliar la oferta de propuestas sobre todo en aquellos lugares donde había menos actividades, y en coordinación con otras áreas del municipio lo hemos logrado lo que nos trae mucha satisfacción”.
“Desde ya quiero agradecer el excelente trabajo de cada compañero en cada punto de la ciudad y aprovechamos la oportunidad para invitar a los vecinos a que se sigan acercando al SUM de su Barrio, que participen y que sepan que cada actividad y taller se hace siempre pensando en ellos que son el motor de nuestro espacio”, finalizó.