Los concejales Nogar y Mora estuvieron presentes en la jura del Dr. Rodas como nuevo Presidente

Colegio de Abogados de Río Grande


El Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar acompañado por la concejal Miriam Mora participaron del acto en el cual el Dr. José Rodas asumió como nuevo Presidente del Colegio de Abogados de la ciudad, en un acto que se desarrolló en el CGP "Padre Zink".

Río Grande.- Este miércoles en el CGP "Padre Zink" asumió la nueva comisión del Colegio de Abogados de la ciudad, con el Dr. José Rodas como presidente de la entidad. En la ceremonia estuvieron presentes el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar, junto a la concejal Miriam Mora, como así también gran parte de los letrados de la matrícula, funcionarios municipales y el Juez de Cámara Ernesto Löffler.

La flamante comisión además del Presidente Rodas, está compuesta por la Dra. Natalia Pirillo como Vicepresidente, la Dra. Violeta Coronel como Secretaria; el Dr. Walter Bierbrauer como Tesorero,  los Dres. Gonzalo Carballo, Fernando Lapadula, y Miguel Ayunes como Vocales titulares, y los Dres. Verónica Muchnik, Eduardo De La Puente y Paulina Ordoñez como miembros del Tribunal de Ética y Disciplina.

Al respecto el concejal Nogar  saludó a las “nuevas autoridades del Colegio de Abogados de la ciudad de Río Grande”, al tiempo que manifestó que “como Concejo Deliberante nos ponemos a disposición para trabajar en conjunto por el bien de la comunidad y en el fortalecimiento de las instituciones civiles de la ciudad”, señaló el Presidente de la Casa Legislativa.


Por su parte el flamante Presidente del Colegio de Abogados  planteó lineamientos de trabajo “con todas las instituciones, marcando objetivos como la capacitación, la implementación del expediente electrónico para agilizar la función judicial y lograr la ley de honorarios”.