martes, 31 de enero de 2017

Audio exclusivo de FM Austral“no podemos dejar que el narcotráfico crezca en nuestra ciudad”.Prof.Melella en margen sur


En horas de la mañana de este martes 31 de enero el Intendente de la ciudad de Rio Grande Prof.Gustavo Melella recorrio las obras de Margen Sur y respondio con gentileza al requerimiento de la prensa y en especial con nuestro cronista  .
Hablo del avance de las esperadas obras 
Nueva Hora Magazine obtuvo en exclusiva para FM Austral 106.7 una entrevista con el alto ejecutivo de la ciudad en la cual el Intendente resalto con firmeza la labor de las Fuerzas de seguridad nacionales en la lucha contra el narcotráfico. Recordó que la droga puede ingresar a la casa de cualquier persona e instó a “cuidar a la policía”. 



 “Celebro que haya sido un golpe al narcotráfico, es una alegría que esa droga no estén en la calle con los pibes”.
 “felicitar a la Gendarmería siempre que intervienen lo hacen muy bien, la igual que la Policía Federal y la Prefectura. Estos tres Jefes están convencidos, por la charla que uno tiene, que hay que luchar contra el narcotráfico y que no se puede mirar para el costado.”, manifestó el Jefe Comunal.


Requerida su opinion  a la situación del Subjefe de la Policía Torres opinó que “la droga entra en la casa de cualquiera, no hay que caerle a él en cuestiones personales”.
Aseguro “hay que estar atentos en cuidar la policía, en evaluar qué es lo que está sucediendo y en tener este compromiso, que la Policía lo tuvo históricamente” de luchar contra el narcotráfico. “La policía tiene que sentir el respaldo de la sociedad”

Concluyendo el mandatario riograndes“no podemos dejar que el narcotráfico crezca en nuestra ciudad”.















0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.