-

-
-

martes, 10 de enero de 2017

SE ABRIÓ LA LICITACIÓN PARA ADQUIRIR EL EQUIPAMIENTO DEL PRIMER CENTRO DE GIMNASIA DEPORTIVA QUE TENDRÁ RÍO GRANDE



En las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se formalizó este martes la apertura de sobres de la licitación para la adquisición del equipamiento necesario para el Centro de Gimnasia Deportiva que el Municipio de Río Grande está construyendo en el barrio AGP.

El acto administrativo contó con la presencia del gerente Ejecutivo de la Agencia de Deportes y Juventud, profesor Diego Lasalle,  quien entendió que “es importante con lo que significa el deporte en la ciudad de Río Grande, dentro de la política de infraestructura que lleva adelante el Intendente Melella, que es convertir a Río Grande en la ciudad del deporte”.

“Ahora estamos viendo todo lo que es el equipamiento que va a llevar adentro el Gimnasio de artística deportiva. Es una licitación privada y hemos invitado a cinco empresas y solo se presentó una, ahora los pasos administrativos, si todo esta bien, seguirán avanzando”, dijo el funcionario.

En relación al equipamiento, el profesor Lassalle explicó que se trata de “todo lo necesario para lo que tenga que ver con Gimnasia Deportiva, barras paralelas, barras asimétricas, colchonetas, anillas, en decir, todo lo que se pudo ver en las últimos juegos  olímpicos de Río de Janeiro, todo en un espacio de 45 por 28 metros”.

“El gimnasio es una edificación única y exclusiva en el país, sobre todo gratuito, lo que nos llena de orgullo, así como el Skate Park, que es único en el país, dentro de poco vamos a tener la pileta olímpica de 50 por 25 metros en la ciudad, también única en nuestro país”.


“Tenemos muchas expectativas, porque en estos últimos 5 años comenzamos las obras y las terminamos, es la línea de trabajo que tienen nuestro Intendente y que nos llena de orgullo” cerró Lasalle. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.