TRANSPORTE PÚBLICO DE PASAJEROS: EL MUNICIPIO REALIZÓ LA INVITACIÓN FORMAL PARA LA COMPULSA DE PRECIOS



 A través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande formalizó la invitación a las diferentes  empresas que mostraron voluntad de prestar el servicio de transporte público de pasajeros en la ciudad, luego de declararse desierto el último llamado a licitación pública.
La iniciativa elaborada por el Ejecutivo municipal es idéntica a todas las condiciones del pliego licitatorio que resultará en dos oportunidades desierto, ante la falta de ofertas interesadas en prestar el servicio de Río Grande.
La invitación en cuestión, obedece al proceso de compulsa de precios que se estará realizando para otorgar el servicio a través del Modelo de Contrato de Concesión del Transporte Público, aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante de la ciudad, bajo los parámetros de la Ordenanza 3364.

Hasta el próximo viernes 13 de Enero, las cuatro firmas que mostraron interés de prestar el servicio tienen plazo para formalizar su propuesta, que luego será analizada por la Comisión de Evaluadora, establecida para estudiar y definir la mejor propuesta para los intereses de la ciudad y de los usuarios de dicho servicio.

Comentarios