jueves, 5 de enero de 2017

Ushuaia: Inauguran el remodelado Centro de Salud Nº 2, luego de 17 años de obras paralizadas

Fue otro de los actos que contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, en su visita a la provincia.El Centro Nro 2 que atiende la demanda sanitaria de uno de los sectores más poblados de la ciudad, como el barrio Felipe Varela, "debió esperar casi 17 años para que se realicen las necesarias obras de remodelación y ampliación, y fue la gestión de la gobernadora Rosana Bertone la que finalmente las llevó adelante", informó el Gobierno.

El centro de salud fue construido a nuevo. Cuenta con una sala de espera, una sala para el personal y cuatro consultorios, en los cuales se brindarán los servicios de medicina general, pediatría, psicología y uno especialmente acondicionado para odontología. Además, se construyeron veredas perimetrales con nuevos accesos para personas con movilidad reducida.

Participaron de la inauguración, el vicegobernador Juan Carlos Arcando; el ministro de Salud Marcos Colman; el secretario de Obras Públicas Martín Gessaga; legisladores, funcionarios y profesionales y trabajadores del Centro de Salud.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.