CULMINARON LAS COLONIAS DE VACACIONES CON UNA TARDE DE JUEGOS Y SORPRESAS EN EL PLAYÓN COSTANERO






El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, culminó las colonias de vacaciones con una tarde de festejos, juegos y sorpresas que grandes y chicos pudieron disfrutar en el playón costanero frente al edificio municipal.
El director de Deportes, Pablo Urrea comentó al respecto que “a lo largo de todo el verano tuvimos la posibilidad de brindarle a los vecinos en todos los gimnasios una diversidad de actividades que los chicos han disfrutado mucho”.
“Hoy el clima nos ha acompañado para este cierre así que estamos muy contentos, teniendo en cuenta además la cantidad de chicos que participaron de las colonias”, expresó.
En este sentido, Urrea detalló que “pasaron más de 150 chicos por gimnasio que se renovaban cada dos semanas, participando de 4 colonias grandes y 8 campamentos, caminatas, visitas a los museos, visitas a los bomberos voluntarios y muchas cosas más”.
Finalmente, el funcionario agradeció a todo el plantel municipal “por su gran trabajo y compromiso para poder llevar todo esto adelante” e informó que “a partir del 6 de marzo comenzaremos las pre inscripciones en los gimnasios y el 8 de marzo iniciaremos inscripciones nuevas para todas las actividades del año 2017”.

Comentarios