Durisima situacion del Barrio Unido debido a las lluvias




La secretaria de Obras y Servicios Publicos junto a Obras Sanitarias del Municipio de la Ciudad de Rio Grande con la colaboracion de personal municipal trabajan arduamente desde el viernes a la noche en el Barrio Unido,ayudando a los vecinos que se encuentran en una situacion de emergencia
Debido a las fuertes lluvias acaecidas ultimamente con inusitada frecuencia el barrio se vio desbordado en una situacion de anegamientos que imposibilitaron el normal desemvolvimiento y transitabilidad acostumbrado.
En esta mañana de sabado la  Profesora Gabriela Castillo titular de la Secretaría de Promoción Social recorrio el lugar dado que los vecinos reportaron agua en sus viviendas.




En estos momentos ya cercano al mediodia se esta trabajando en el desagote de pozos con bombas y maquinas viales y perfilando las calles se destaca el trabajo  e intervencion de trabajadores sociales en conjunto,no habiendo hasta el momento evacuados.
El Municipio contrato  equipos de terceros y atmosfericos  pagandolos ya que los vecinos con anterioridad  habian pagado a gobierno que les habia prometido ayuda y no enviaron equipo no presentandose ningun representante de gobierno en tan dramatica situacion

Comentarios