miércoles, 15 de marzo de 2017

CONTRIBUYENTES PODRÁN ACCEDER A BONIFICACIONES POR EL PAGO ADELANTADO DE IMPUESTOS MUNICIPALES HASTA EL 31 DE MARZO




La Dirección de Rentas dependiente de la Secretaría de Finanzas del Municipio continúa con el plan de bonificaciones de un 15% a quienes abonan sus impuestos municipales de todo el año antes del 31 de  marzo. 

En este sentido, la Directora de esa área, Cra. Valeria Yuryevic, recordó que “estos importantes bonificaciones se realizan tanto sobre el impuesto Automotor como sobre el impuesto Inmobiliario”.

Además, si el vecino tenía sus impuestos al día al 15 de diciembre de 2016 accede a un beneficio extra de un 10% lo que totaliza un 25% de descuento por buen contribuyente”, agregó.

Asimismo, la funcionaria explicó que “se puede abonar de varias maneras, efectivo o débito, y en el caso de tarjetas de crédito se podrá pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas del BTF y hasta en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro”.

Con esta propuesta el Municipio busca premiar a aquellos que cumplen con sus obligaciones tributarias y creemos que también es una ayuda importante a la economía familiar de nuestros vecinos”, concluyó.


La contadora Yuryevic, indicó que “los vecinos que deseen acogerse a este beneficio podrán abonar sus impuestos adelantados en el CGP Padre Zink, ubicado en Viedma y Pellegrini o en las oficinas centrales de Luis Py y Rosales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.