-

-
-

lunes, 20 de marzo de 2017

Cooperativistas fueron convocados a mediar y terminaron a las trompadas



Los integrantes de la Cooperativa “Alto Verde” que prestaban servicios para tareas de embellecimiento en la ciudad, fueron convocados por el municipio para terminar con un problema interno. Esto no pudo ser posible y terminaron agrediéndose físicamente.
La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, informó que “hemos trabajado con varias Cooperativas y nunca hemos tenido este tipo de problemas. Pueden tener diferencias pero nunca se ha llegado a este nivel”.
Recién en el día de hoy “las personas se presentan y hablar de situaciones de maltrato que habrían sufrido por parte del Presidente con anterioridad”, explicó la funcionaria, quien aclaró que, “no nos consta, porque no fuimos nosotros parte de ese tipo de situaciones”.
La reunión convocada “era de trabajo, para lograr acuerdos entre las autoridades de la cooperativa, los socios de la misma, en relación con la prestación que le hacen la municipio”.
Castillo confirmó que Alto Verde le realizó trabajos de “limpieza de canteros para el área de Parques y Jardines. Desyuyando, cortando el pasto y terminando los bordes a pala”.
La violenta pelea involucró al titular de la cooperativa, Raúl Olivera, a los asociados de la cooperativa y a familiares de Olivera que se tomaron a golpes de puño con mujeres presentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.