miércoles, 1 de marzo de 2017

DEMORAS EN LA TRAMITACIÓN DE CARNET DE CONDUCIR RESPONDEN A PROBLEMAS EN EL SISTEMA A NIVEL NACIONAL




El Jefe de Departamento de Licencias de Conducir dependiente de la Dirección de Inspección General, Guillermo Menéndez, informó que debido a problemas de sistema a nivel Nacional existen demoras en la tramitación de Carnet de Conducir en las oficinas que se encuentran en el “CGP Padre José Zink”.
Al respecto, el funcionario explicó que “se están experimentando una serie de inconvenientes técnicos con el SAFIT (Sistema Administrativo Federal de Infracciones de Tránsito) que depende exclusivamente de Nación”.
“Para cualquier trámite relacionado al carnet de conducir es indispensable obtener el CeNAT (Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito) a través de este sistema, por lo que existen algunas demoras que trataremos de solucionar en breve”, agregó.
Menéndez comentó finalmente que “a partir de la semana que viene se implementará un sistema nuevo en consonancia con cambios a nivel nacional que esperamos solucione estos problemas” y solicitó a los vecinos “sepan disculpar las molestias y tengan paciencia hasta que se ponga en funcionamiento la nueva modalidad”.

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