El Gobierno aprobó el pago a la AFA de los $350 millones para la rescisión del Fútbol Para Todos

 
La decisión fue publicada en el Boletín Oficial. Ahora el dinero debe llegar a los clubes. La deuda salarial de las instituciones supera esa cifra. Agremiados se mantiene firme con la decisión de no jugar
 
El Gobierno informó hoy mediante la Decisión Administrativa 150/2017 incluida en el Boletín Oficial que aprobó pagarle a la AFA la suma de 350 millones de pesos con la cual quedó oficialmente rescindido el programa Fútbol Para Todos.
Entre los considerandos del comunicado queda expreso que "las partes acordaron en el acta acuerdo de rescisión bilateral la entrega de la suma de $ 350.000.000 por parte del Estado Nacional a la AFA, en virtud de la rescisión que se acuerda y conforme a los derechos y obligaciones de ambas partes".
El escrito subraya además que "los representantes de los clubes resolvieron aprobar por mayoría, la rescisión del Contrato de Asociación entre la Jefatura de Gabinete de Ministros con la AFA para la transmisión de espectáculos de Fútbol por televisión abierta y gratuita, de fecha 20 de agosto de 2009 con sus respectivas adendas, y acuerdos complementarios".

Comentarios