EL INTENDENTE MELELLA RECORRIÓ EL INICIO DE LA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LOS BARRIOS ARGENTINO Y EL MIRADOR




El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella estuvo en el inicio de la obra de construcción de una nueva rotonda y pavimentación de calles en los barrios Argentino y el Mirador. Estuvo acompañado por el secretario Coordinador de Gabinete y Control de Gestión,  lic. Agustín Tita y la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo.
En relación a la obra, el Jefe comunal aclaró que “aunque los fondos para financiarla están aprobados por Nación aún no los hemos recibido, por lo que decidimos comenzar los trabajos con dinero propio para evitar cualquier demora”.
Las obras iniciadas en el día de hoy tendrán un plazo de ejecución de 180 días corridos e incluyen la construcción de una rotonda, la pavimentación de 18 cuadras y la construcción de cuatro refugios para el servicio de transporte público de pasajeros.
Esta es una obra muy importante que cubrirá en primera instancia el recorrido del colectivo, porque si uno quiere mejorar los servicios públicos como el transporte es fundamental tener la infraestructura adecuada para su normal funcionamiento”, manifestó el profesor Melella.
Además, el Intendente subrayó que “el pavimento traerá una mejor calidad de vida para todos los vecinos del sector” y resaltó “la mirada que tiene esta gestión de la obra pública como herramienta de inclusión social”.

Finalmente, el Intendente recordó que “estas obras se suman a muchas otras como la red de cloacas y agua realizadas a través del programa “Padre Mugica” que ya están concluidas y que sólo falta que la totalidad de los vecinos se conecten, las obras firmadas por la ex Gobernadora Fabiana Ríos con la ex Presidenta Cristina Kirchner que hoy continúan a través del IPV que permitieron a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) traer nuevos servicios a la Margen Sur, el plan de obras de infraestructura deportiva que incluirá nuevas estaciones saludables, bicisendas, un gimnasio, un gimnasio a cielo abierto, nuevas plazas, más cuadras que se pavimentarán como las calles Oroski y Portolan, el Centro Municipal de Salud, y otras acciones que demuestran un  Municipio presente y cercano a sus vecinos”.


Comentarios