“La Vigilia es una ceremonia que es parte de Río Grande”

El concejal Alejandro Nogar fue partícipe del acto de apertura de la Carpa de la Dignidad. Destacó el rol de los veteranos y el “orgullo de tener a tantos héroes como vecinos”. Resaltó que “la Vigilia es una ceremonia que es parte de Río Grande y me siento orgulloso de ella”.





RIO GRANDE.- El presidente del Concejo Deliberante de Río Grande, concejal Alejandro Nogar participó este lunes de la ceremonia de inauguración de la Carpa de  la Dignidad que se emplazó en el Paseo Héroes de Malvinas.

Luego del acto inaugural, el Concejal manifestó el orgullo que le representa tener como vecinos “a esta gran cantidad de héroes. Ellos representan la perseverancia y el respeto hacia quienes dieron su vida por la Patria. Los Veteranos representan el ejemplo a seguir para cualquier ciudadano argentino y nosotros tenemos el privilegio de tenerlos entre nosotros, lo que realmente me enorgullece”, destacó el edil.

Al hablar de la Vigilia afirmó que “es una ceremonia que merece el respeto de toda la comunidad y ya es parte de esta ciudad, es riograndense por lo que no nos queda más que ser partícipes y acompañar a nuestros Veteranos, vecinos y héroes nacionales, algo que me enorgullece”.

Comentarios