EL CGP PADRE ZINK SUMA NUEVOS SERVICIOS MUNICIPALES PARA LA COMUNIDAD




En el marco de políticas tendientes a la descentralización de los servicios municipales, el CGP Padre Zink (Viedma Esq. Pellegrini, Chacra II) sumará nuevas prestaciones para que los vecinos puedan realizar sus trámites.

El responsable del CGP, Rodrigo Dumé, detalló al respecto que “a partir de esta semana los días lunes y viernes de 9:00hs a 13:00hs atenderá en este lugar la oficina de Tierras Fiscales donde las personas podrán realizar todas las gestiones que necesiten”.

“Contamos también con una persona de la Dirección de Participación Vecinal que estará todos los días de 9:00hs a 12:00hs para recepcionar las necesidades de los barrios de la zona y establecer una relación fluida con sus habitantes”, agregó.

Asimismo, Dumé comentó que “contamos con un modem nuevo con una conexión corporativa que estará disponible para todas aquellas organizaciones e instituciones de la ciudad que necesiten realizar teleconferencias o utilizar el microcine del CGP”.

“Recordamos además que aquí se realiza la tramitación o renovación de la licencia de conducir, se ofrecen cursos de tránsito, se brinda atención a través de la Dirección de Rentas Municipal para el pago de impuestos y funciona la Dirección de Educación ofreciendo cursos de inglés, francés e italiano”, detalló.


Finalmente, el funcionario invitó a todos los vecinos e instituciones que requieran cualquier tipo de información “que se acerquen y nos consulten, estamos aquí todos los días para atenderlos con la mayor predisposición y trabajar para ayudarlos en sus necesidades”.

Comentarios