miércoles, 26 de abril de 2017

EL MUNICIPIO HABILITÓ LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS EN EL BARRIO ARGENTINO


El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos procedió a la habilitación de los servicios de agua potable y cloacas en el barrio Argentino.


La subsecretaria del Área, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “la red de este barrio fue completada a través del PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) y habiendo finalizado las inspecciones por parte del personal de obras sanitarias ya habilitamos el servicio”.

“En estos momentos estamos yendo casa por casa por casa abriendo las llaves de vereda de las viviendas que tienen sus conexiones internas completas”, detalló.
Castillo manifestó que “el agua y las cloacas son un bien esencial y una posibilidad de acceso a la salud y a una mejor  calidad de vida”.

“En cada uno de los barrios que vamos recorriendo vemos la alegría de los vecinos que con estas obras tendrán un cambio muy significativo en su vida cotidiana”, destacó y aseguró que “con el acceso a estos servicios las familias podrán crecer en un ambiente saludable como merecen y necesitan”.



Finalmente, la funcionaria anunció que “iniciamos la instancia de inspección en el Barrio el Mirador para en los próximos días habilitar los servicios tal como lo hicimos aquí” y resaltó 

“la intervención del Municipio en muchas zonas de Margen Sur con el mantenimiento de calles, el bacheo y repavimentación de la calle El Alambrador, la finalización del movimiento de suelos de la calle Oroski para su hormigonado, el avance del anillo en los barrios Argentino y El Mirador por calle Ardiles y otros trabajos para mejorar los barrios y ofrecer a los vecinos nuevas oportunidades”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.