-

-
-

martes, 25 de abril de 2017

EL MUNICIPIO LOGRÓ SUMAR 151 NUEVAS FAMILIAS AL PROGRAMA PADRE MUGICA PARA EL ACCESO A LOS SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS

El barrio Fuerza Unida se suma al Unido; Los Fueguinos; 15 de Octubre Bis; Be-tel; 22 de Julio y Provincias Unidas







El Municipio de Río Grande logró incorporar a 151 nuevas familias del barrio Fuerza Unida al programa “Padre Mugica” para el acceso servicio de agua potable y cloacas que se suman a los más de 1.300 hogares beneficiados en el proyecto original.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo, explicó en este sentido que “producto de la economía en las obras del programa Padre Mugica logramos incorporar un barrio más que será beneficiado con estos servicios públicos esenciales”.
Es una alegría poder iniciar estas obras que se anexan a las incluidas previamente en el programa para garantizar mejores condiciones de salubridad de estos vecinos y mejores condiciones de vida”, agregó.
Asimismo subrayó la decisión del Intendente Melella “que al construirse las estaciones elevadoras a través del PROMEBA propuso destinar los fondos excedentes para la inclusión de este barrio en los servicios de agua y cloacas y a la realización de obras complementarias como el cordón cuneta en el barrio Unidos”.

Lo que se pudo ahorrar por un lado se transforma en nuevas obras en la misma zona de la ciudad para que 151 familias tengan la posibilidad de tener los servicios en igualdad de condiciones con los barrios que habían entrado en el proyecto original”, resaltó.

Finalmente, la funcionaria recalcó que “esta es una oportunidad para que los vecinos puedan trabajar en el mejoramiento de otras cuestiones que hacen a la vida en común del barrio”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.