lunes, 17 de abril de 2017

“ES OTRA GRAN OBRA DE UN FUERTE IMPACTO EDUCATIVO, DEPORTIVO, SOCIAL Y DE INCLUSIÓN”

El Intendente Melella recorrió la obra del nuevo Natatorio

Este lunes, el Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella recorrió la obra del nuevo natatorio que contará con una pileta olímpica única en la Patagonia. Estuvo acompañado del Gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud, Prof. Diego Lasalle y de la Sub Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio, Prof. Gabriela Castillo.

El Jefe Comunal comentó que “estamos muy contentos con los avances y queremos agradecerle a la empresa a cargo de la obra que en momentos en que el financiamiento era escaso pusieron mucho esfuerzo para ganar tiempo y finalizar la parte de hormigón antes de la llegada del invierno”.

“Uno ve la dimensión de esta obra y la imagina llena de chicos y chicas de nuestra ciudad que la van a poder utilizar, van a poder divertirse y tener una vida más sana” expresó y subrayó que “tener esta pileta de dimensiones olímpicas pondrá también a Río Grande en un lugar muy importante junto a muy pocas ciudades del país en materia competitiva”.

Asimismo, resaltó que “es otra gran obra de un fuerte impacto educativo, deportivo, social y de inclusión, que es nuestro objetivo”.

Melella explicó además que “la pileta que se colocará es importada de Italia, por lo que vendrán técnicos especializados para supervisar la instalación”.

“Realizaremos mientras tanto obras complementarias que tienen que ver con la energía eléctrica, el gas, el agua, los estacionamientos, el parquizado y toda la infraestructura necesaria para tener un natatorio con tecnología de primer nivel internacional”, indicó.


Finalmente, el Intendente recordó que este natatorio “se complementa con otros espacios como el gimnasio de gimnasia deportiva pronto a inaugurar, el gimnasio de chacra XIII y otras obras que acompañan el crecimiento de la ciudad y responden a las necesidades de nuestros vecinos”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.