lunes, 24 de abril de 2017

“ESTAMOS CONVENCIDOS QUE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SON PARTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA DE NUESTRA COMUNIDAD”

  Río Grande, viernes 21 de abril de 2017


El intendente Gustavo Melella hizo un positivo balance del Seminario de Fortalecimiento Pedagógico “Inclusión con calidad educativa, desafío de docentes y directivos para la escuela del siglo XXI”, que congregó a más de 1700 docentes, profesionales y trabajadores de la educación de toda la provincia.

El Jefe Comunal agradeció a las autoridades locales y provinciales por apoyar el evento y a los docentes, profesionales, trabajadores y estudiantes de las tres ciudades de la Provincia por asistir a las jornadas.

“Estamos convencidos que las instituciones educativas son parte fundamental de la vida de nuestra comunidad. Mis sinceras felicitaciones y el agradecimiento a todos y cada uno de los decidieron participar de este Seminario, que fue concebido con el fin de enriquecer su tarea para que esto fortalezca nuestra escuela”.

“Se habla mucho en este tiempo de los docentes, algunos lo hacen positivamente y otros negativamente. Quiero decirles que vale la pena ser docentes, vale la pena trabajar por los chicos y vale la pena conformar comunidades educativas”, remarcó el profesor Melella.

“Es nuestra misión y es nuestro trabajo tener escuelas inclusivas, que reciban a todos con calidad, con cariño, con afecto, logrando que nuestros alumnos y nuestra ciudad estén cada día mejor. 

Debemos trabajar para que tengamos cada día mejores escuelas y así tener mejores ciudadanos, mejores vecinos y mejores personas”, agregó.

“Por eso gracias a todos los docentes porque nos demuestran su compromiso por mejorar cada día para el bien de la formación de las generaciones futuras. Eso es muy valioso”, insistió.

Además, Melella destacó y agradeció también a los licenciados Gabriel Brener y Gustavo Galli, referentes en nuestro país y en el extranjero, por la predisposición en volcar sus conocimientos a nuestra comunidad educativa.


“Mis felicitaciones también hacia los empleados municipales que trabajaron en toda la organización del Seminario, el éxito es el resultado de un arduo trabajo que muchos servidores públicos de la ciudad llevaron adelante. Mi agradecimiento a ellos también”, cerró el Intendente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.